Nuestra estantería se caracteriza principalmente por ser de primera calidad, fabricada en máquinas de última tecnología logrando así llegar a la altura requerida sin empalmes ni uniones; contamos con una gran variedad de sistemas de almacenamiento que permiten un uso eficiente del espacio para cargas paletizadas y no paletizadas.

Tipos de Estanterías

Estantería Pesada


Navega a estantería pesada para conocer los tipo y ver las fotos




Estantería Semipesada


Es la estantería ideal para productos de peso y volumen mediano. Con este tipo de estantería se pueden construir también: Entreplantas y entrepisos:
Maximizan no solo el área en piso si no en volumen de las bodegas, aprovechando de ésta manera las alturas de las mismas, a la vez que almacena en uno o varios niveles. Estantes especiales:
Picking: Sistema especialmente diseñado para optimizar las operaciones de alistamiento de pedidos sin importar el tamaño de la caja, ya que está diseñado con bandejas o tracks que evitan su caída o desviación.
Llantas




Estantería Liviana


Nuestra estantería liviana se caracteriza por su alta resistencia, estabilidad, rápido ensamble y modulación, usando enganches rápidos, sin necesidad de tornillos o templetes, con este sistema también se pueden implementar: Mesas de trabajo: Fijas o móviles (con ruedas).




Estantería Cantilever


Especialmente diseñada para facilitar la manipulación y almacenaje de productos largos y pesados.





  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

(+57) 313 296 4572

Km 2.2 San Bernardo, lote 7, bodega 2

Cota, Cundinamarca, Colombia

Dimetal Ing. S.A.S © 2020.

Desarrollado por Mediabite